miércoles, 27 de noviembre de 2013

Zënzar 25 Anos de Rock & Roll en el Bobber Cafe


Buenas a tod@s,

En el antepenúltimo post, hará dos semanas, os había comentando que Zënzar iba a tocar en el Bobber Cafe y que la mayoría de los Compis hemos ido a verlos, ya tenia ganas ,y lo pasamos en grande.
 Conciertazo y Ambiente a mazo...

Siempre llevo la cámara conmigo y más para esta ocasión, aunque me gustaría tener uno más potente  y al menos tener un flash, pero poco a poco...aún así algunas creo que decentes he sacado.  Es cuestión de practicar más y mejor, con buena música.





En esta foto Isidro Cea, y yo hemos disparado a la vez y me ha regalado
su destellazo de flash, por eso salio tan bien iluminada.

Un poco cansada de buscar luz, me acorde de que también traje el vídeo, es un Sony Handycam, pequeñita que me regalo mi guaje grande y que estoy intentando a aprender usarla y manejarla mejor. Me esta entrando el gusanillo esto de hacer vídeos ya que hace poco asistí a un curso de After Effects, aunque hubiera deseado empezar por un curso básico de vídeo antes. Aprendí bastantes efectos, pero estoy a año luz todavía, aunque los apuntes los tengo e intentare autodidacticamente tener mejores resultados que en clase. 

Así que por primera vez cogí mi cámara para grabar un concierto, y que mejor que con Zënzar, aunque tb. la uso bastante para grabar a Noel, estilo casero.
Tengo varios vídeos que están ya colgados en Youtube. Ja,ja, tuve que aprender a como editarlo y subirlo, Tengo el adobe Premiere, pero me hes más ameno el Pinnacle, aunque tendré que empezar a mirar el otro mas a fondo, para compaginarlo con el Photoshop.

Y cambiando de tercio, aunque luego pongo uno de los vídeos que he grabado en el Bobber, la gira de Zënzar de este año se esta acabando, repito la de este año, que el que viene, seguirán dandolle caña. Este Viernes tocan en Pontevedra en la sala Karma por la nuit,..so si andáis por ahí cerca, dos horas de rock están aseguradas,



En Coruña, Zënzar tocan el día 21 de Diciembre con Sonoro Maxin en la Sala Mardigras y las entradas ya estan a la venta en:
  • A Taberna y Mixtura, en Cerceda
  • Lume y Ferro, en Carral
  • Viaje Cristin, en Ordenes
  • para más información en la página web de Zënzar o en la propia Sala Mardigras. 
Aunque Yo, para los que sois de Coruña y alrededores y os pilla lejos de coger las entradas, tengolas también disponibles, es decir a la venta a 5 Euros, anticipada. Falta algunos días, ya, pero yo ya tengo la mía por si las moscas, que luego por equis o por bes...
Estoy en Facebook,y arriba del blog donde están los vasos de café, me podreis encontrar también.


Bueno, y como siempre, acabando con música, esta vez cosecha propia en vídeo. Ya os digo, es mi primera vez, no os metáis tanto conmigo que ya se que mucho, mucho tengo que aprender...


Boopb! se supone que entre una canción y otra tenia que aparecer una transición con el titulo de "Pensamentos!, ya lo mirare...

Aburiño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...