viernes, 20 de diciembre de 2013

Entrada de Balde Concierto de Zënzar + Sonoro Maxin

Por Fin es Sábadooo, so al que vea esta pegatina y le haga una foto del lugar exacto, se lleva ENTRADA de BALDE, para el Concierto de mañana para ver a Zënzar + Sonoro Maxin en el Madrigas a las 10 de la noche. 
TENÉIS HASTA LAS 6 DE esta TARDE PARA ENVIAR FOTO A MI FACEBOOK.
Pista: Me encanta tomar el café viendo a Maria Pita , dar la tabarra al camarero y oír un poco de inglés... 
Si entráis en mi álbum Baretos en Facebook ya sabréis donde esta..



Últimamente estoy intentando hacer vídeo con mi sonyhadycam, jo!, cómo me encantaría saber hacer vídeos y editarlos, montarlos... para Reyes me pido eso, tener más conocimiento  Audiovisual, a chapar youtube y meterlo en mi cpu, entre otras cosas,je,je...
So, vídeo de Zënzar en la Xebra Associaçom, en Burela, para que vayáis cargando energía...




PD: Los apuntes para después de las vacaciones de Navidad, a no ser que me de la venada de subir algún tema, pero tengo material para rato...
Sigueme en Facebook, para ver las actualizaciones, hoy va ver mucho movimiento.

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...