miércoles, 25 de diciembre de 2013

Zënzar + Sonoro Maxín en Concierto en la Sala Mardi Gras


Hola a tod@s, 

Estamos en Navidad, so poco que contar, estas fechas cada vez se me hacen más raras, aunque este año, Noel está más espabilado y me hace recordar de que si, estamos en Navidad.

Sin embargo, en el post anterior, había comentado de que Zënzar tocaban en Coruña con grupo invitado, Sonoro Maxín, llegados de Orense para celebrar el penúltimo concierto de Aniversario de los 25 Anos de Rock & Roll, que fue el Sábado pasado.  
Vaya fiesta se montó, vinieron mucha peña de alrededores de Coruña, también de la zona de Santiago  y la montaron bien en el Mardi Gras. 

Así a lo bajito, estaba algo nerviosa, "jugaban en casa", y yo quería que  me saliese bien las cosas...cosas mías,xd.

Saque algunas fotos, estan en el Facebook, pocas y buenooo...no estuve muy inspirada, también saque vídeo, quería recuerdo de ese día, so grabe algunas canciones, y los 30 minutos más o menos del final, todo seguido y casero. 








Ahora que se acerca Los Reyes, les voy a escribir una carta a ver si me traen un curso completo de video, porque cada vez me gusta mas y no se más,je,je..

Me lo he pasado genial, cada vez me lo paso mejor, y más ese día que Manolo, el batera me ha regalado unas baquetas conmemorativas, me he sentido muy halagada por ese detallazo.


Y como dije antes que ha sido el penúltimo de sus conciertos de este año, es  porque el Lunes día 30, les toca esta vez "en campo de O Sonoro Maxín, en Orense, so, yo pienso ir, eso espero...

Os veo, y sino para el próximo año,

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...