miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sonríe que la vida vuela


 

Y que gran verdad!
Bienvenid@s de nuevo,
Esta semana pasada ha sido emoción tras emoción. Es cierto la frase de arriba" todo parece imposible hasta que se hace". Puede ser debido por muchos factores, como el miedo, incertidumbre, vagancia, terceras personas y un largo etcétera, sin embargo quien realmente quiere hacer,se hace. Siempre que sean metas alcanzables. Doy fe. Aun estoy en la nube Kinto sobrevolándolo todo lo sucedido y ya aterrizaré lentamente,je,je. 
La primera emoción la tuve el Domingo 7, fecha en que damos la Bienvenida a una nueva peluda, llamada Drue y que esta ahora mismo durmiendo a mi vera, junto con Niko y Niska. Es mas buena y mimosa, un Ángel venido del cielo. A lo largo de la semana nos fuimos  conociendo mejor, enseñándole la zona, presentando a sus nuevos vecinos y yo volver a sentir ese bienestar que hace tiempo la tenía apagada. 
Ya llegando a Viernes 12, nervios total; acontecimiento muy importante en mi vida y que la veía tan rara y lejana.  Ese día me hubiera gustado gritarlo a los cuatro vientos, sin embargo solo los más allegados lo saben y con eso me llena, aunque me falta gente por contarlo...ya iré diciendo a los interesad@s. Y ese mismo día, comilona en casa de la Abuela,¡que rico todo! y los postres caseros de mi prima Anaïs con su cupcakes y el brazo gitano de mi tío, buenooo, largos paseos para eliminar tanta golosidad  en mi. Además de la comilona con la family, llego un paquete que estaba esperando de mis hermanos desde Calgary; Un movil nuevo, mas contenta, toi furullando, aunque me hace cada jugada el teclado a la hora de escribir,


Lo malo son los contactos que los tenía en la memoria y ahora toi que me wasapeen para volver a tenerlos, aunque bueno así ya hice también limpieza, so,quien quiera, ya sabe.

Volviendo ya un poco al presente, os quería comentar que en estas fechas Navideñas, las protectoras de animales están realizando campañas y actividades. Entrando en sus respectivas webs tenéis toda la información. Una de ellas, Apadan,traen una sorpresita que me ha encantado y que molaría que se realizarán más. 
Este Viernes, varios artistas se han ofrecido a dar un concierto benéfico a favor de los refugiados de Apadan. Mientras estoy escribiendo los estoy escuchando, ya que no los conocía, y gusta. So, si el Viernes por la noche, podéis y queréis, acercaros. La entrada es de balde con donativo ya sea económico o material para la protectora Apadan. 

http://www.apadan.net/concierto-benefico-a-favor-de-apadan

El evento esta en Facebook, compartir y difundir. 
Y de momento nada mas, a disfrutar!

Aburiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...