martes, 24 de marzo de 2015

"Ve Más Allá del Modo Auto"

Mi compañera Drue.


Bienvenid@s,

Estaba yo pensando, en como Internet, nos cambia de una manera u otra nuestras vidas, Es una herramienta muy potente, y sabiendo utilizarla correctamente, que nunca se llega hacerlo a la perfección, nos puede ofrecer mucha información de las cosas que nos interesa. 

Yo siempre estoy en busca de articulo de fotografía, y cada día, conozco un fotograf@, del pasado o del presente,  Y gracias también a las Redes Sociales, puedo seguirles y conocer sus historias y trabajos. 

El año pasado, una amiga mía me mando un whas, para si podía votar a su primo, en un certamen de Bitacoras. Indagando luego en la web, no tenía ni idea de esa página, y leyendo el blog del primo de mi amiga, pues me gusto y le vote. Y ella, misma, sabiendo que yo también tenía un blog, me dijo si me animaba a participar, de chiste me pareció, pero me convenció y me apunte, me entro la curiosidad.
Ya me gustaría escribir de bien, como los articulo, o post que leo, pero bueno, de todas formas, ahora mismo no me acuerdo en que puesto quede,( lo quería mirar ahora, pero esta apretando la tuerca, Bitacoras) no quede tan abajo, mas bien media pa rriba, y la verdad eso me confortaba a seguir escribiendo más e intentarlo hacerlo mejor.

Y a que viene, todo esto, porque el mundo es un pañuelo, lo digo por Facebook, cuando conoces a alguien, ese alguien conoce al mism@ que tu, y al final de tanto hablar virtualmente, le das aceptar como amigo,
Hablo de Rubixephoto, y da la casualidad, en mi caso, de que también a participado en el certamen de este año de Bitacoras, Leyendo sus post, bien merecido ser el ganador, al mejor blog de fotografía.

Me leo y me guardo sus articulo de fotografía, me gusta mucho lo ameno que escribe, consejos que te hacen salir a la calle, y ver más del modo auto, en lo que se refiere a la fotografía. 
Y de eso, quería hablar, que me enrollo.  
Este Sábado va a venir a Coruña, a dar un Taller de Fotografía, y yo viendo lo bien que se lo pasan por Allariz, que es de ahí, yo no dudaba en apuntarme.


Os animais?

Aburiño








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...