sábado, 18 de abril de 2015

MetalmaniA (Tributo a Metallica)

MetalmaniA

De vuelta por el Madri Gras, el mes pasado vinieron desde Segovia, MetalmaniA, y yo no iba a faltar a ese concierto, Oportunidad de escuchar al vivo mis canciones de mi grupo favorito de mi niñez que es Metallica.  
Me acuerdo, la primera vez que los escuche, un invierno al despertar con la radio, me había sobresaltado al oírlos, y escuchando atentamente, cada vez me iba subiendo mas la  adrenalina, Al final de la canción, me entere que se llamaban Metallica, y me quede con ganas de más, tenia que saber más de ellos, y a partir de ahí, Metallica Forever, para lo bueno y lo malo.

So, me acerque al bolo, y madre mía, cuando llegue, ya había mogollón de gente, y fila para entrar desde la esquina del Madri Gras. En cuanto abrieron, me puse a un lado del escenario y hay me quede, la peña no paraba de llegar, y estaban muy eufóricos, y esa euforia me contagio, y me lo pase de P Madre.





Tuve la ocasión de conocerlos; a la batería Pablo, las guitarras, Javi y Marco, al bajo Sergio y en voz Ricardo. Enrollados y cojonudos.
Empezaron por Ride the Lightning, con la canción "Creeping Death", seguido " For Whom the Bell Tolls", y ahí ya me perdí el orden de los temas, ya que me puse a cantar dando gracias de que el volumen estuviese tan alto que corría todo mi cuerpo, y nadie me oía berrear.

Una pasada, cómo animaban el ambiente, como cantábamos tod@s maneando a la vez las cabezas, ha sido genial.
Cómo suelo decir, es mejor verlo que contarlo,
so, si MetalmaniA esta por tu ciudad, date un voltio al bolo,

Aburiño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...