sábado, 15 de octubre de 2016

Arteixo 1900 Chokotoeu, malo será!


Chokotoeu

Hoy toca retroceder a 1900
Me entere que hay una feria Histórica en Arteixo, cerquita de Coruña. Parece ser que ya están por el XVII y por lo que he leído sobre el evento, parece que tiene buena pinta. 



Folleto sacado do Face concelloarteixo
Esta algo chiquitín las letras, puede que dando zoom, se vea mejor.

Pues me entere de esto por Davizín, amigo bajista de hace muchosss años. Volví a saber de él, cuando un día lo reconocí en el concierto de Os SoplaPaipers, en el Elviña Sons que también tocó Konflito,  (Un aporte; los beneficios del festival de  Elviña Sons son destinados a pagar las multas  que les pusieron por la defensa de Elviña Non Se Vende.)
Poniéndonos al día de nuestras vidas,  me comento de que aparte de tocar en Os Soplapaipers, también toca en Chokotoeu. El nombre me sonaba de haber visto algún vídeo de ellos  y me alegre un motón, deseando verlos en directo.


Mirando la programación, me quede con que va haber una exposición fotográfica de aquella época. también de trajes. Actividades para niños, danza, actuaciones, conciertos y más. Suena interesante, a ver el tiempo si deja, y disfrutar de buena música como Chokotou  y Pablo Balseiro & Los Cascarillas que toca hoy en sesión Vermú . Esta noche toca varios grupos que no conozco, a ver si se puede. hay ganas de bailar. 
Malo será.






Vídeo realizado por Artistaminiko Fotografía, Acompaña en fotografía y vídeo, las aventuras en ruta de conciertos. A mi me encanta lo ocurrente que es, al ver sus imágenes, aunque no lo conozco,xd.

Aburiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...