Sobre mi


Hola, me llamo Jackie, aunque en mi partida de nacimiento pone Jacqueline. Soy una Canadiensa en Coruña, como el nombre de mi otro blog,qué escribo ya desde Febrero del 2011, tuve otro ya hace mucho tiempo pero desapareció no sé cómo, lo qué pude rescatar lo puse en Wordpress (http://jackiecanidian.wordpress.com/), pero ya hace una semana me despedí de él, porque me es más ameno escribir en Blogger.
Soy madre de un guaje precioso, se llama Noel, va pá 4 años y es un Chicho Terremoto.


Estudie en Monte Alto, Técnico de Anatomía Patológica en el 96, sólo ejercí un año y no me gustaba nada de nada. En aquella época quería entrar en Imagen y Sonido, pero no tuve agallas y estudie lo que quiso mi abuelo, que en paz descanse. 
Ahora soy polivalente, he trabajado un poco de todo... En el 2009, me dije que quería volver a estudiar, y me metí en Imagen y Sonido, por fin, estaba donde yo quería, por las mañanas curraba en Danone y por las tardes iba a clase, hasta que empecé a encontrarme mal, me daba nauseas y dolor de cabeza, fui al medico y me dijo que hiciera unos análisis, me quede perpleja en los resultados, estaba embarazada, no me lo podía creer y encima me despiden del trabajo antes de acabar el contrato. La matrona me recomendó que descansara y con dolor deje de asistir a clase, sin más, no di explicaciones, me sentía frustrada por no poder seguir.
Ya antes de todo esto, había  hecho un curso de Fotografía Digital en Carrier, mi afición por la fotografía ha sido siempre desde pequeña.Tuve compactas, una analógica de la época de maría castañas y cuando empecé el curso de Carrier me había comprado la Olympus 510. En mi bolso siempre llevo mi pequeña cámara, también es una Olympus y cuando me da la venada salgo por ahí, a practicar o cuando hay algún evento llevo la grande.

Un día repasando mis apuntes de fotografía  me di cuenta de que tengo toda una estantería llena de ellos, además de artículos que voy recopilando y libros que he ido comprando. Y me dije a mi misma, y porque no plasmarlo todo en un blog. Mi idea es; todo lo que me enseñaron compartirlo con vosotr@s. Quiero mencionar que soy una alumna mas en la Escuela de la Fotografía, so, va a ser con sencillez, a mi  manera, tengo mucho que recorrer, no soy profesional, más bien lo contrario,  pero es lo que me gusta.

So, en este blog además de fotografía, poco a poco lo que vaya aprendiendo lo compartiré, pues estoy empezando todo desde el principio, a cómo diseñar más o menos un blog y cosillas que me vaya encontrando por la red. 
Notareis que habrá cambios en el blog y en el otro también. 
Espero que os guste, sois bienvenid@a.
Os tengo que dejar, el peque reclama.

Aburiño

Posdata: bajar el volumen si no queréis oír el carillón de viento.



1 comentario:

  1. El titulo del otro blog lo he cambiado por la Buhardilla de Jackie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...